martes, 29 de septiembre de 2009

McMut. I´m loving´it

Déjese de Happy Meals y de McMenús. Lo verdaderamente de moda es la unión entre lo antiguo y lo moderno. Y eso lo han conseguido en el país que lo ha inventado todo, Francia.


Si visitas el Museo de Historia Natural de París puedes ver como detrás del mamut que preside la puerta principal, hay un restaurante de comida rápida.


¿Venderán hambuerguesas de mamut en su interior? ¿simple casualidad? Apuesto por un no para las dos preguntas. Y es que aunque no parezca real, hay un libro escrito por Ruth Fraile Huertas en 1996 que se llama "Hamburguesa de Mamut, historia de la alimentación humana". Ya me imagino al gracioso payaso Roland leyéndolo entre anuncio y anuncio.





Más información:
http://books.google.es/books?id=ld9XgrT_NJUC&dq=hamburguesa+de+mamut&printsec=frontcover&source=bl&ots=kccSWaFZPG&sig=Pe4-9JMNkXPaIkFNSTwUz0MRRAA&hl=es&ei=6kS6SoXBBNKK-QaXz_S6BQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5#v=onepage&q=&f=false
http://www.edicionesdelatorre.com/cgi-local/libro.pl?AMS02

Fotografía:
Ignacio Díaz-Martínez

4 comentarios:

  1. Mucha gente compra la comida en ese "restaurante" y se la come en los jardines del museo (http://es.wikipedia.org/wiki/Jardin_des_Plantes); luego van los cuervos a las papeleras en busca de los restos de patatas y hamburguesas, hasta abren las cajas con el pico! y dejan toda la basura por el suelo que parece que haya habido un botellon!

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo tomarse un té en la tetería de la mezquita que está pegando al museo y dejarse de comida rápida. Para rápido, lo excasos segundos que nos duraron las pastas de miel, eh Ina? Por cierto, muy interesante tu blog. Gorka

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar el blog Gorka, y a ti Ome gracias por darle vida a esto.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?