viernes, 19 de febrero de 2010

Noticias breves

Esta será una noticia cortita ya que no me gusta dar publicidad a ciertos sectores que se han enriquecido gracias a becarios, camareros, peones y demás gente como nosotros. Pero donde está la palabra dinosaurio, está la noticia.

En uno de mis continuos viajes online a ninguna parte me he encontrado que en Argentina (allí si que saben) hay un grupo inmobiliario que se llama Dinosaurio.

Si, esto es todo. Podría decir que fueron los que construyeron las casas de los picapiedras, que seguro que hacen rascacielos, etc., pero sólo puedo asombrarme de lo diverso de los sectores que usan el termino inventado por Owen en 1842.

Lo dicho, noticias breves, con ustedes, Mr. Quitanieves...

3 comentarios:

  1. Yo creo, San Saurio, que esta empresa se encarga de vender los edificios que se construían en aquella serie (Dinosaurios?), que hace no se cuanto tiempo que no veo por la tele, pongo un enlace, ala a disfrutarlo!!jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=UnYoupb-nCs&feature=related

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué majo era el niño!
    A mi me hace gracia de que pongan nombre así a una empresa. Pero la verdad que admiro la capacidad que tienen los argentinos en incluir a los dinosaurios en su día a día. Dentro de poco os pondré una cosa relacionada con la Coca Cola.

    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los argentinos son muy originales y creativos en cuestión de marketing. Si a ello le sumas los dinosaurios imaginate!!! jejejje (por cierto que comentario tan bueno ese de arriba)

    Asier

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?