miércoles, 18 de mayo de 2011

Por cierto, ¡qué grande el EJIP!

No se muy bien como empezar. La verdad es que para mi el EJIP es algo más que un congreso, es un momento donde nos juntamos un montón de amigos para  tomar cervezas, bailar e incluso hablar de paleo... Cómo ya somos muchos los que sabemos lo que cuesta organizar un evento como este, lo primero que haré es agradecer a la organización su buen hacer y lo bien que nos han cuidado. Gracias Adán, Chicho, Fer, Sori, Pako, Gasulla, Sergio, Andrés y Bego.


En el congreso como viene siendo habitual los jóvenes y los no tanto exponen en publico sus primeros estudios paleontológicos. También hay tiempo para varias charlas magistrales. Pero esto lo tenéis en la última circular.

También se ha cuidado mucho el tercer tiempo y la organización montó una noche una paella en el albergue, otra noche una sesión con el Dj El Morellano Enmascarado, y hasta un concierto de Rock-Jass.

La excursión estuvo muy interesante. Entre cortejo y cortejo visitamos los museos de dinosaurio de Morella y de Cinctorres.

Cortejando...

Gracias por todo y deseo un continuo LEG OVER BACK a todos los que estuvimos allí.

7 comentarios:

  1. que bueno lo del tomtate-tomate, son menores de edad? jajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja! me uno en las felicitaciones a la organización...ha sido un EJIP genial. Hay algunos momentos que quedarán grabados en mi recuerdo para muuucho tiempo.

    Marieta

    ResponderEliminar
  3. No os imagináis lo contentos que estamos de que os haya gustado! ^_^
    Y coincido con el Koprofago, para grande tu!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Joooooooooooo, que pena no haber podido ir este año....el próximo aunque sea contrato un becario para que me ayude a mi (becaria) a dar las clases...y me piro al EJIP...

    Un besin...

    Espe

    ResponderEliminar
  5. joeeee que envidia chicos, que bien os lo pasasteis. A ver si al siguiente me me libero y me uno again.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti figura. Y a todos los participantes, ponentes y gente implicada. Sin vosotros no existiria el EJIP

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?