viernes, 6 de enero de 2012

Dinosaurios en una Cabalgata de Reyes

Espero que los Reyes Magos os hayan dejado un monton de regalos, si os habéis portado bien claro. A mi me han hecho un uno muy especial. Un saurópodo (creo que diplodócido) de ganchillo. Otro día os subo las fotos.

Pero lo que ha motivado esta noticia es la foto que le mandó Julia a Asier (son de mi cuadrilla) de la cabalgata de Reyes en Valladolid. ¡Había muñecos de dinosaurios! Os adjunto la foto.


Total que me he puesto ha investigar al respecto y he encontrado en el 20 minutos esto:

... La Cabalgata se compondrá de cuatro pasacalles, cinco espectáculos, 10 carrozas y será amenizada por 100 artistas de Italia, Holanda, Bélgica y Kenia, entre otros países, además formarán parte de la misma 150 niños y, en total 750 personas que repartirán dos toneladas de caramelos aptos para celiacos.

Para llevar a cabo todos los actos previstos el Ayuntamiento prevé invertir 145.000 euros.

Las hadas de la naturaleza abrirán el desfile encarnadas por la compañía francesa de teatro de calle 'Li Lú' sobre zancos que se mezclan con elfos y duendes dejando a su paso colores, burbujas y luces de fantasía, les seguirán el pasacalles 'Saludo a la Vida' con hinchables gigantes formados por el sol, la luna flores y palmeras.

Tras estas primeras intervenciones se dará paso a los "protagonistas infantiles" del momento 'Bob Esponja y sus amigos' para dar paso a las 'Carrozas de la primaviera', los 'Dinosaurios Traviesos' de los holandeses 'Clos Akt', el expreso 'Primavera-Verano', 'Animalia' y el espectáculo itinerante de Enjoliver 'La Grande Natura'...

Pues bueno, no se que tendrán que ver los dinosaurios con los Reyes Magos pero me gusta que nuestros queridos saurios aparezcan en el día a día de la gente.

Fotografía: Julia Rabanillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te cuentas?