miércoles, 21 de marzo de 2012

Vehículo mecánico de más de 400 millones de años

Según Euronews, mibonao, La voz de Rusia, Divulgame, etc. se ha descubierto lo siguiente:

Arqueólogos de San Petersburgo descubrieron fósiles que resultaron detalles de un mecanismo de cuatrocientos milones de años.
Los arqueólogos rusos informaron de su descubrimiento a colegas de EEUU que confirmaron que los fósiles, a juzgar por todo, realmente son detalles de algún mecanismo. Los especialistas consideran que los mecanismos pudieron conservarse bien durante cuatrocientos millones de años porque permanecieron en un medio favorable como por ejemplo, un pantano.
El hecho de que los mecanismos se convirtieron en fósiles durante un período de tiempo geológicamente bastante corto confirma esta versión. Los científicos suponen que los mecanismos descubiertos pueden tener origen extraterrestre.


Según científicos de El Vinosaurio, se han encontrado fósiles de ensaimadas gigantes de más de 65 millones de años en las costas mallorquinas. Estos datos confirmarían una arraigada tradición en la isla, incluso cuando aún no era isla. Los especialistas afirmaron que se pudo conservar tan bien gracias a que permaneció en un medio favorable, una caja en la que las meten en los aeropuertos.


También se ha asegurado que se han encontrado fósiles de balas de hace más de 150 millones de años en Rusia. Este dato confirmaría la tradición armamentística del país. Su conservación tambien es expectacular gracias a que se ha preservado en un medio favorable, una pistola.



Fotografías:
Transporte mecánico: 
Ensaimada: 
Bala: 

2 comentarios:

  1. Qué ricas las ensaimadas!! qué pena que la nata fosilice tan mal

    ResponderEliminar
  2. Luis Alfonso Gámez nos resuelve el misterio en su blog magonia:
    ¿Restos de una máquina de 400 millones de años? No, fósiles de lirios de mar sacados de la ‘Wikipedia’
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/03/21/restos-de-una-maquina-de-400-millones-de-anos/

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?