Podría hacer un post serio e institucional resaltando las bondades de un congreso que año tras año se lleva celebrando sin depender de ninguna asociación oficial, sin estatutos y cambiando de organizadores. Pero creo que llevando ya 10 años de bagaje, sería incluso repetitivo. Simplemente pondré unas cuantas fotos representativas y un par de comentarios.
Momento de la inauguración. En esa misma sala se defendieron todas las comunicaciones (unas 40 de un nivel muy alto) y se hicieron las cuatro conferencias. Foraminíferos, conodontos, cocodrilos, icnitas, arvicólidos, panteras, ... todo tienen cabida en este foro. Como dato anecdótico las 3 veces que se fue la luz en la conferencia del Dr. Fariñas y su capacidad para guiarnos con sus palabras entre imágenes de un power point imaginario.
Local multiuso en el albergue. Entre sus paredes circulares y su techo acupulado se ha jugado al fútbol, bailado, bebido cerveza a precio anticrisis e incluso cenado una parrillada. Desde su puerta, lugar transitado por fumadores, se podía observar el firmamento. Saturno, la estrella polar, e incluso Urano. Un gran acierto.
Y que voy a decir de la cena fin de congreso. Hidalgos por doquier, momentos folclóricos, ... Desconozco la de botellas de vino y cerveza que se consumieron por mesa. ¡Qué Atarfe tome nota!
Por último, y tras una noche larga y dura por los bares de pueblo, la salida de campo. Ammonites, Belemmites, e incluso un pliegue tumbado. Un buen final para cuatro días muy intensos llenos de amigos y paleo, la combinación perfecta.
Me gustaría agradecer a Carlos, Marc, Andrés, Bea, Begoña, Oscar, Vicent, Maite, Oscar, Jesús, Sole, Miriam y Héctor su esfuerzo y buen hacer.
VErgonzosoooO! que no cuentas lo más importante que te pasó!
ResponderEliminarOpino lo mismo, tanto en dar la enhorabuena como en que cuentes lo que te pasó...jajajjaja :-P
ResponderEliminarTodo sucedió una noche con Soriano. ¡Vi Urano!!!! ¿era eso no?
ResponderEliminarCachis, mira que no agradecerme a mi lo buena reportera grafica que soy....
ResponderEliminarEso era lo que faltaba! Las fotos son de Jira Sola. jejeje
ResponderEliminarA parte cabe destacar que Ester ganó el premio a la mejor presentación (¡felicidades!), el Ina al mejor trabajo. Cuentan que hasta se le cayeron un par de lagrimillas.