viernes, 7 de noviembre de 2014

Apariciones divinas

La siguiente fotografía nos la manda Natalia desde Madrid. En su carta nos explica los siguiente:
Era un 6 de noviembre y estaba junto a unos compañeros de 4º de Conservación y Restauración de la UCM celebrando San Saurio. Tras unas copitas de anís del mono, decidimos sacarnos una foto con la tarta que hicimos para tal festividad. Cual fue nuestra sorpresa cuando revelamos la instantánea y vimos que no estábamos sólos. Queríamos saber algo más de este extraordinario suceso.
Tu no mami
Estimada Natalia. La aparición en las fotografías de las deidades saurianas es algo normal. Lo extraordinario es que el pobre chico que sale en la foto siga vivo estando rodeado de once hambrientas velocirraptoras en posición de caza. Piensa que San Saurio es omnipresente, inescrutable y plesiomórfico. Probablemente ahora esté a tu lado. Para verlo, ora por las santas zorrastronas de Poyales y sácate un "selfi". Si la aparición es positiva llama aquí 901 350 350. Por otro lado, es muy probable que el edificio esté construido sobre un cementerio saurio o una pastelería. Este dato se extrae por la aparición de la galleta de LU. Espero haber sido de ayuda. Abrazos.


4 comentarios:

  1. Indescriptible esta celebración pero más indescriptible la envidia que da de no haber estado ahi...
    Natalia, vete pensándote cómo y cuándo....

    Espe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima Espe, el cuando la yo tenemos (aplausos y/o flamenca del whatsapp) y el cómo... ains eso hay que pensarlo, pero sabiendo que la divina inspiración de San Saurio no acompaña.. no creo que tengamos problema!!

      Natalia

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la explicación... ahora todo tiene sentido!! Tengo muy en cuenta tu apreciación acerca del compañero varón y prometo hacer las averiguaciones oportunas. Por supuesto si la selfie diera positivo me pondría de inmediato en contacto con vosotros... En cuanto a lo de la pastelería, lo veo más que probable.. el número de apariciones de tartas, con o sin dinosaurio, es alarmante.
    Me reitero en los agradecimientos,
    un saludo,

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Ajajjajjajjaja, pues....que se haga el selfie, que se haga el selfie, que se haga el selfie, que se haga el selfie, que se haga el selfie, que se haga el selfie..... ¿se ha entendido lo que quiero?

    Espe

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?