sábado, 14 de agosto de 2010

Bridasaurio

Tengo que agradecer a Andrés este hallazgo. La verdad que cuando he visto la foto me ha encantado.

Mezcla entre Diplodocus y Baryonyx
Carlos Ragazzoni es un artista argentino nacido en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Esta provincia de la Patagonia Argentina es rica en restos de dinosaurios como lo demuestran el museo de Trelew y el de Sarmiento entre otros. Desde aquí quiero mandar un saludo a la gente de ambos centros que tan agradable me hicieron el trabajo hace menos de una año.


La historia del Bridasaurio va ligada a la de la empresa Bridas Sapic. Esta contrato en 1997 a Carlos Ragazzoni para que creara algo con material de desecho de las petroleras. Situada en Pico Truncado (provincia de Santa Cruz) tiene 17 metros de largo por 4 de alto.

De noche queda bien también
Dejo que lo veáis por vosotros mismos.


Fotografias de:

Más información:


Información de Andrés (reportero de El Vinosaurio desde Argentina)

¿qué harán estos adorable dinosaurios? Un detalle de la obra.



2 comentarios:

  1. si me habre tomado alguna q otra birrita en mi adolescencia con el brida, grande andres!, amigo y colega, viajero sureño. Gracias por difundir nuestra "joya" truncadense, que aunque muy pocos lo contemplen, esta "chatarra" tiene inspiracion y valor para los nativos de la zona :)

    ResponderEliminar
  2. Quilmes supongo no? QUe invento eso de que en los bares te sirvan la cerveza de litro y barata. Además que bueno está el vino de Neuquen ummmmmmmmmmmmmmmm.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?