Si hay un pueblo donde se viva la festividad de San Saurio, ese es Regumiel de la Sierra. Pueblo de Burgos conocido por sus canteras de areniscas, sus pinares y sus icnohierofanías. Y allí vive Asier, un ferviente seguidor de la Iglesia Encisista, que hasta ha sido bautizado en sus arcaicos rituales.
A parte de esto, detrás del frontón de su pueblo hay uno de los yacimientos de icnitas más conocidos a nivel internacional, en donde se puede observar desplazamiento cuadrúpedo de un anquilopolexio basal. Gracias a ello el ayuntamiento, en vez de invertir en protección y puesta en valor de este enclave, ha puesto en una plaza el Playmobilsaurus. Cuenta la leyenda que todos los 6 de noviembre una serie de paleontólogos se manifiestan delante de él para pedir una protección digna del patrimonio paleontológico. Según el propio Asier, en la fotografía se puede ver un diorama de esta protesta (¿a quién pensáis que representan estos muñecos?).
Como mola la foto!!!!
ResponderEliminara mio de pequeño me gustaban mucho los Clicks de Famobil (cuando aun no eran Playmobil ni giraban las manos)
Está genial. El de la izquierda de las barbazas es Ina fijo (ver fotografías del autor de este blog durante su estancia en las américas) y el rubito de la derecha sin duda es Asier. Los otros dos no son reconocibles, podría ser cualquier humano capaz de girar las manos.
ResponderEliminarEl de negro es el que duerme a tu lado, y el otro su jefe jjejeejej.
ResponderEliminarLos otros dos si los has acertado. Estoy hecho todo un pirata