jueves, 7 de abril de 2011

iPad 2 Gold History Edition

Yo que tengo en mi bolsillo un viejo Nokia, lleno de golpes, me lío al usar la agenda, sin cámara, ni blutú, ni wifi, y a veces hasta funciona, os voy a hablar de las últimas novedades en móviles. 

El iPad 2 Gold History Edition se caracteriza por poder llamar y recibir llamadas, mandar mensajes, estar hecho de oro, ser ligero (2 kilitos), un acabado a base de ammolita (trozos de la concha de ammonites) y huesos de dinosaurio, y un precio muy económico (casi 6 millones de euros). Creo que si te pasas a Airtel de contrato, te lo regalan. Donde esté el cuernófono...

En estas webs
http://www.marketingdirecto.com/especiales/ipad-especiales/el-ipad-2-mas-caro-del-mundo-es-de-oro-macizo-y-cuesta-5-millones-de-libras
http://www.adnmundo.com/contenidos/tecnostelcos/ipad_2_6_millones_euros_oro_brillantes_caro_te_3132011.html
se puede leer:

... este iPad 2 de lujo usa una carcasa hecha de un material formado hace 75 millones de años, la ammolita. Es decir, cuando los dinosaurios aún poblaban la tierra. Para magnificar aún más el contraste entre la última tecnología del iPad 2 y el material de su carcasa, el diseñador británico ha insertado en el mismo astillas de un hueso de Tiranosaurio Rex.
La parte delantera de esta tableta de lujo, diseñada por Stuart Hughes, está realizada con una de las piedras más antiguas del mundo, la ammolita, procedente de Canadá y con una antigüedad de más de 75 millones de años. Además, en la ammolita hay integrados trozos de huesos de tiranosaurio.

Gracias Ome

6 comentarios:

  1. Vaya pijerio que hay por el mundo!!!!;
    yo tengo un Samsung (con tapa) de vil plastico negro que no hace ni fotos ni ná, y estoy muy contento con el ;-)
    Eso si, tuneado con de Muchachada Nui y Bob Esponja, jejejee

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he roto un par de nokias con algún que otro hueso de dino...

    ResponderEliminar
  3. y eso del MOR? Museum of the Rockies, mmazanza que hiciste????????

    ResponderEliminar
  4. Un reloj hecho con coprolitos, un iPad con ammonites y un hueso de dinosaurio T-Rex...¿cuál será el siguiente producto de lujo elaborado con fósiles? Lo peor es que fijo que hay gente dispuesta a comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. Eso me lo hago yo con un martillo, un cincel, y un cachopiedra de Las Hoyas. Ni millones de jeuros ni ná de ná. Rupestre.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?