viernes, 20 de enero de 2012

Lo último en moda de recién nacido

Hola a todos,

Aquí os queremos presentar el último grito en DINO-MODA para peques y es que la Fundación Hospital de Calahorra viste a todos sus bebés recién nacidos con un trajecito cuyo logotipo esta formado por tres dinos muy graciosos. ¡¡¡Que casualidad!!! 


Y para enseñaros los modelitos tenemos a Gonzalo, un calagurritano precioso que vino al mundo este pasado Octubre y cuyos papás han facilitado las fotos. ¡Gracias Ali y Casti!

Y bueno, también para completar el modelito tenemos un gorrito a juego que ahora ha pasado a formar parte de la decoración de mi habitación, puesto que me lo regalaron los papás de Gonzalo (Chicos, espero que no sea una indirecta….). El modelo que nos muestra este diseño es el muñeco Winnie de Pooh que me regalaron entre Ali y otros amigos hace muchos años pues Gonzalo esta tan grandote que ya no le cabe el gorrito en la cabeza.


Entre todos sus juguetes también he de señalar como buena observadora que hay numerosas alusiones al mundo de los dinosaurios y como muestra os dejo una foto donde se le ve con su dino-sonajero…


Su tita Espe

Fotografías de Esperanza García Ortiz de Landaluce

5 comentarios:

¿Qué te cuentas?