domingo, 14 de noviembre de 2010

Fotos de la celebración de San Saurio 6

Estas fotos me las ha enviado un mártir de la Iglesia Encisista. A parte de ser bautizado y confirmado en sus vetustas tradiciones, tiene la desgracia de vivir con uno que bebe vino y en ocasiones ve huellas de dinosaurio. 

Como no tenía nada que hacer el sábado después de comer, Héctor decidió subir junto a su sherpa, al Everest riojano (Monte Cantabria) para sentirse más cerca de San Saurio. Tras varias horas de ascensión al estilo alpino, y tras saltarse el campo base y el avanzado, lograron coronar no sin mucho esfuerzo, los 492 m de este colosal monte. Dicen las malas lenguas que utilizaron oxigeno para tal hazaña. Otros aseguran que les han tenido que amputar varios dedos de los pies. Según fuentes cercanas a Hector (su sherpa) se confirma la dureza de la ascensión, pero que tras un rezo a San Saurio en la cima, se bajaron a tomar una cerveza a un bar de la capital riojana. Parece ser que la aclimatación a esta última empresa no fue difícil.

Sherpa y Héctor tras hacer cumbre, inmortalizan la hazaña junto a la bandera de San Saurio

Un detalle del altar improvisado en la majestuosa cima. Al fondo el Ebro y Logroño

5 comentarios:

  1. no me puedo creer que héctor haya podido hacer cumbre con ese tomate de sherpa. doble mérito, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Además al sherpa a mitad de subida le entró el mal de altura, o quizá resaca. Sea lo sea una ascensión dura y llena de peligros...

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaa, qué envidia......casi llego a estar ahi con vosotros.....

    Espe

    ResponderEliminar
  4. Hicimos cumbre, pero antes de tomar la cervecica seguimos con la ruta de los dinosaurios en la casa de la ciencias. ¡PARA HACER EL DÍA DE SAN SAURIO COMPLETO!

    ResponderEliminar
  5. Cervezas? Vosotros tomáis cervezas? No me lo puedo creer.Jajajaja.
    Qué pena no haber podido ir a esa gran ascensión.
    Emma.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?