lunes, 15 de noviembre de 2010

Fotos de la celebración de San Saurio 7

Bienvenidos a la nave del misterio. Hemos podido ver y leer en el diario "La Voz de Garrapinillos" una noticia escalofriante. Afirma la periodista que ha mecanografiado este artículo, Silvia Mielgo, que casi una veintena de jóvenes paleontólogos inundaron las calles de Zaragoza al grito de ¡Viva San Saurio!

En la noticia se describe con detalle como estos hijos de "otra dimensión" por llamarlos de alguna manera, se alimentaban única y exclusivamente de cerveza. Los establecimientos de la zona asustados por si les faltara esta bebida, pidieron rápidamente a la Zaragozana que les trajera otro cargamento. De todos es conocido lo violentos que se ponen los seguidores de San Saurio sin cerveza (Ver foto 1 con cerveza, y foto 2 sin cerveza). Además como si del Doctor Jekyll y Mister Hyde, Power Ranger o Pokemon se trataran, sin cerveza evolucionan hacia el tipo de fósil que están estudiando.

Si no me equivoco (de izquierda a derecha) Juan es un insectívoro (me la juego con Sorex o morsa), Raquel un úrsido (cuidado con el rey), Dani un tiranosauroideo (creo que T. sex), Diana un rinoceronte (¿Inaechus?), Victor un félido (gatito se Shrek), el de negro un braquiópodo (por la forma es ordovícico) y Diego pide otra cerveza. Me la jugaría a que a la izquierda del todo, salen cortados Moreno haciendo el huevo y Peni haciendo el Parasaurolophus...

Además se pudo ver como las chicas del grupo tenían todas un artilugio con forma de dinosaurio que se engancha en el móvil. Si el Papa tiene su Papamovil, nosotros nuestro Sauriomóvil.

Jóvenes sansaurieros aún relajados porque tenían suficiente bebida
Momentos de abstinencia
Las mozas con su Sauriomóvil. De venta en farmacias.


Estas son las últimas fotos de la celebración de San Saurio. Para el sorteo de la camiseta usaré un método muy viejo. La terminación del cupón de la Once. Por lo tanto:

Chi - acabado en 1; Asier acabado en 2; Gaska acabado en 3; Luján acabado en 4; AME acabado en 5; Héctor acabado en 6; Silvia acabado en 7. 

Si el número del cupón acaba en 0, 8 o 9. Se repite con el del día siguiente, y así hasta que toque a alguien.

El sorteo empieza con el número de esta noche, osea del 15 de noviembre del 2010. 

Suerteeeeeeee.

4 comentarios:

  1. ¿Raxa estaría haciendo el Mola mola?

    ResponderEliminar
  2. No sabia que Raxa estudiara peces, jejeje
    MOOOOOLAn las fotos

    ResponderEliminar
  3. El número del cupón diario de la ONCE correspondiente a hoy lunes, 15 de noviembre ha sido el 88434. Enhorabuena Luján.

    ResponderEliminar
  4. Confirmado.
    Luján campeón de la competición.
    Ya me pondré en contacto contigo para darte la camiseta de edición especial.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?