sábado, 20 de junio de 2009

Dinosaur Pillow. Para un descanso bestial.

¿Os acordáis de Therapy Pilow? Si, esa almohada que salía en la televisión a todas horas y que era aconsejada por 9 de cada 10 dentistas (creo que he mezclado anuncios). Bueno, pues que más de una década después de esos insoportables anuncios ya tenemos el sustituto perfecto. La Dinosaur Pillow.

El anuncio podría quedar así:

¿Harto de pasar horas y horas sin poder dormir por culpa de su vieja almohada? ¿cansado de que siempre le vendan el mismo modelo?


Tenemos la solución. Dinosaur Pillow, la almohada en la que querría descansar hasta el propio Paul Sereno (o su homólogo peninsular Ome). No la encontrarán en las tiendas, solo y en exclusiva de venta en El Vinosaurio, su blog de confianza. Y sólo, y repito sólo si escriben una opinión en los próximos minutos podrás elegir entre los tres modelos de Dinosaur Pillow, cadera, apendice caudal y autopodo, por solo 100 petrodolares. Si han escuchado bien 100 petrodolares.





Además como estamos que tiramos la casa por la ventana en el precio incluimos
dos almohadas más para su salón, el abrillantador universal y un cuchillo para cortar pan (en la tele suelen regalar esto...).





Oferta válida para El Vinosaurio.

Más Información en:
http://www.geekologie.com/2009/02/yes_please_lifesize_dinosaur_b.php
http://cgi.ebay.com.sg/ONE-BEAUTIFUL-RAISED-STEGOSAURUS-PILLOW-dinosaur-plush_W0QQcmdZViewItemQQitemZ120429156806

3 comentarios:

  1. ohhh, que cosas inventan; el pie parece comodo para ver la tele semirrecostado, a los otros modelos les veo menos futuro

    y que chisposo esta hoy nuestro blogger favorito!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaa, muy bueno San Saurio. Pero me falta una parte en la que se incluyan facilidades de pago porque digo yo que con mi dino-visa se podra pagar, no?
    Bsss

    Espe

    ResponderEliminar
  3. Pero tioooo!!! Que panzá reir!!!!

    Yo quiero uno de cada!!! Se debe pagar en piedrólares, o se puede pagar en jamones de Teruel denominación de origen??

    XDDDDD

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?