martes, 12 de octubre de 2010

Azteca rex

El miércoles 6 de octubre a la 01:15 de la noche mientras veía Cuatro me quedé de piedra. Es verdad que El Pakozoico ya había hablado de la película Azteca rex en su blog hace casi 2 años. También he de decir que Espe me había enviado un enlace a la sinopsis de esta filme una semana antes. Pero en mi cabeza no entraba la posibilidad de que en ese momento tan especial que tenemos cada noche en el que decidimos si ya nos vamos a dormir, o esperamos un poco a ver si la película que empieza es interesante, pudiera ver a los conquistadores españoles en América huyendo de un T. rex

No entendía nada. Llegué a pensar que mis subconsciente me había jugado una mala pasada (esa tarde había estado trabajando con pies de tiranosáurido). También consideré la posibilidad de que en sueño hacía mella en mi y estaba en la interfase despierto-dormido. Pero todo lo anterior no era correcto porque en ese momento volvió a salir el malvado y ávido de sangre dinosaurio tras los pobres indios.

Antes de seguir hablando de ella os pongo un trozo:


Wilkipedia dice de ella que: 
Aztec Rex, también conocido como Tyrannosaurus Azteca, es una película del director Brian Trenchard-Smith, que protagoniza Ian Ziering. La historia sigue a un viaje imaginario de un pequeño grupo de conquistadores del siglo XVI dirigido por Hernán Cortés que se encuentran con una tribu de de los aztecas que adoran a un par de Tyrannosaurus Rex vivos. La película debutó en el canal SCI FI 2008. La película fue filmada en gran parte en ubicación en Kualoa Ranch en la isla de Oahu en Hawái, mas conocida por ser la famosa isla de "Perdidos"
En Cuatro la resumen como:
Un grupo de soldados españoles, dirigidos por el ahora famoso Hernán Cortés, llegan a la Costa de México por primera vez en la historia. Allí se encuentran con un poblado Azteca que realiza sacrificios a un ser monstruoso al que llaman el "Lagarto Trueno" y que es similar a uno de los dinosaurios más peligrosos, el Tyrannosaurus Rex. Hernán y el grupo de españoles se dividirán entre los que quieren el dinero de los Aztecas y los que prefieren ayudarles. Su propósito será evitar contrariar al jefe Azcteca para que no los ofrezca como sacrificio al monstruo e intentar salir con vida de la selva.
Después de todo este rollo alguno me preguntará que si merece la pena verla. Pues he de decir que justo pusieron  anuncios de esos en los que no aparecen los minutos que quedan para empezar de nuevo la peli. Esos anuncios si que me dan miedo y no los T. rex. Así que esperandome más de 15 min de consejos tipo baba de caracol y elongapenis, me fui a dormir. Ya lo dice la canción "camino de la cama, es el mejor camino, sólo estar durmiendo es mejor que estar dormiiido".

Más información:

Imagen de:

7 comentarios:

  1. Yo estuve tentado de verla, pero en prevision de la hora decidi no empezarla, porque me hubiera quedado hasta el final (con alargapenis y todo!). Cualquier domingo la pondran en horario de tarde, que suelen pasar peliculas de catastrofes naturales de serie B (o Z, no se)

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien la ha visto? Y viendo el trailer, ¿os apetece verla?

    ResponderEliminar
  3. no la he visto, y si que me apetece!
    pero con cocacola, palomitas y de todo jeje
    ya me he tragado pelis malisimas de cuatro, como Basilisco, Chupacabras, Pterodactyl y otras, ejjeje

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no la he visto, a ver si saco algun ratín. Os dejo un enlace donde os la podeis bajar o ver on-line:

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/tyrannosaurus-azteca-aztec-rex-2007/

    Un besazo

    Espe

    ResponderEliminar
  5. Puff, a mi también me venció el sueño; después de ver Apocalypto no estaba para más historias de civilizaciones precolombinas ni de los españoles conquistadores, aunque fuera con dinosaurios incluidos. Gracias Espe por el link,.

    ResponderEliminar
  6. Desde este blog no se fomenta la descarga ilegal de películas. Creemos que es mejor comprarla en el Top Manta, que al menos da de comer a alguien que no es Ramoncín.

    ResponderEliminar
  7. Dios mio y luego nos quejamos de que nos digan frikis jajajjajaja. Pero Ome como te puede apetecer ver ese bodrio por dios!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?