martes, 11 de mayo de 2010

Geología y Paleontología en la tele

Estos días han dado un montón de pequeños documentales sobre Geología y Paleontología en TVE. Cómo ahora no pueden poner anuncios se están esforzando más en dar mejores contenidos (esto es una opinión personal). Os dejo unos enlaces y os incrusto un video.

La Aventura del Saber 1
Geología en Segovia El Geolodía es una iniciativa que se ha organizado el fin de semana del 24 y 25 de abril en toda España. En La Rioja se propuso un paseo por la yacimientos de icnitas en donde acudieron más de 50 personas (aprovechando la excursión del EJIP).

La Aventura del Saber 2
Dinosaurios del Gobi En Madrid se puede ver una exposición expectacular sobre los dinosaurios de este desierto. Entrevistan a José Luis Sanz que ilustra los detalles más curiosos e importantes de esta muestra.

Tres 14
.
Cristalografía El mundo de los cristales nos invade día a día. Están desde hace miles de millones de años en la tierra, y se colocan como elementos muy importantes en el desarrollo industrial actual. Minerales, fósiles, conchas, huevos... todos ellos están formados por cristales.

Redes.
Somos primates Este gran programa mejor verlo. No adelanto nada,


2 comentarios:

¿Qué te cuentas?