sábado, 16 de noviembre de 2013

Entre leonas

Muy lejos de las llanuras del Serengueti, dos leonas (o leonesas, no me queda claro el gentilicio) se adentraron en lo Húmedo en busca de una presa con la que saciar su hambre y celebrar San Saurio. Tras intentarlo sin éxito con impalas, ñúes y gacelas thompson, decidieron hacer una emboscada al más peligroso animal de lugar, la pizza. Y es que no muchos saben que hace unas décadas que la pizza invadió gran parte europa llevando casi a la extinción a tortillas, salchichas y hamburguesas. Menos mal que gracias a aguerridas cazadoras como las dos leonas, se ha conseguido controlar su dispersión y vacarianza.

Observar su cara de satisfacción al disponerse a comer la presa. 

PD: Nótese que en el sombrero lucen amuletos de la Iglesia Encisista.








¡¡¡Muchas gracias leonas!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Hambre de San Saurio

Se dice que una de las causas de la extinción de los dinosaurios no avianos fueron los celtas. Ese aguerrido pueblo del norte de iberia prefirió durante muchos años comer dinosaurio al cabrales que escalopines. El resultado de sus acciones es de todos conocido. La desaparición de estos grandes saurios de la costa asturiana. 

Isa, descendiente del pueblo Celta, celebró San Saurio con un ritual ancestral: dinosaurio al vapor.




Muchas gracias Isa.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Qué viva San Saurio!


Todos los miembros de la Iglesia Encisista se preparan para un día especial. Si, hoy es San Saurio. Poner a enfriar las cervezas y a calentar los hornos. Daros un festín en honor de nuestro mesozoico santo. Y recordar, en este blog tenéis un espacio para vuestras fotos, dibujos, telegramas e incluso ensayos celebrando San Saurio.

¡QUE SAN SAURIO OS PROTEJA!