sábado, 22 de agosto de 2009

Dinodisfraces

Desde que lees este blog has aprendido a hacer fósiles de calceta, tienes una almohada de dinosaurios, tu coche es el Nissan Saurus y desde hoy serás la envidia de toda tu especie en las fiestas de disfraces.

Y es que por mucho que nos llamen freakys a los que nos dedicamos y a la vez nos divertimos en este mundo, aún hay mucha gente que nos supera.

Ya estoy cogiendo ideas para los próximos carnavales. Os pongo unos modelos:






















Y hasta tu perro puede ser el triunfador de la fiesta.

Sin duda alguna el primer disfraz es una pasada. ¿quien me lo regala?

2 comentarios:

  1. Me encanta el disfraz del perro, es muy chic,je,je. Sólo hace falta que lo llevaran en un bolso transportín-huevo. Y el primero me recuerda a El Planeta de los Simios, pero en vez de gorilas, chimpancés y orangutanes inteligentes habría dinosaurios que nos encerrarían y harían experimentos con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Bueno va, si puedo ahorrar lo suficiente, te regalo el primero! Pero espero que haya un 2x1 para pillarme uno para mi!
    Como triunfaríamos en el EJIP... XD

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?