jueves, 21 de marzo de 2013

Dos tesis y un día

El día 22 de Marzo se van a leer dos tesis sobre "reptiles mesozoicos". La primera será en la Universidad del País Vasco por Verónica Díez Díaz sobre:
Revisión del dinosaurio saurópodo Lirainosaurus astibiae (Titanosauria) del Cretácico Superior de la Península Ibérica: Comparación con otros titanosaurios del suroeste de Europa. Hipótesis Filogenética y Paleobiogeográfica.

La otra, a miles de kilómetros en Buenos Aires por Agustina Lecuona sobre:“Anatomía y relaciones filogenéticas de Gracilisuchus stipanicicorum y sus implicancias en el origen de Crocodylomorpha",



¡¡¡¡¡Suerte y enhorabuena a las dos!!!!!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte a las doctorandas!!! Ya nos informarás por aquí de cómo fueron las defensas de las Tesis

    ResponderEliminar
  2. Suerte a ambas...ya huelo el sobresaliente cum laude

    Gorka

    ResponderEliminar
  3. Supongo que despues d ela nueva normativa más bien será Apto y el cum laude en todo caso por correo.... lo cierto es que esto deja un poco deslavadas las lecturas de tesis...

    ResponderEliminar
  4. Pues la de Vero, en la que estuve presente, muy muy bien. Lo hizo con una tranquilidad y soltura propia de haber defendido mil tesis. Las preguntas del tribunal muy bien respondidas y un final de Cum Laude.
    La de Agustina, no tuve tiempo a llegar, me ha dicho que todo muy bien también. El tribunal se portó y ella se defendió bien.

    Vamos, que ahora me tomo una cerve para celebrarlo.

    Enhorabuena doctoras.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?