viernes, 24 de febrero de 2012

Charlie and Lola "It is very special and extremely ancient "

Pues esta mañana me han dicho que acababan de poner en Disney Channel un capitulo de una serie de dibujos animados inglesa en la que los protagonistas iban a buscar fósiles. Lo acabo de ver y me encanta (a ver quien me transcribe la cancioncilla que cantan en el coche...). La verdad que necesito compartirla con vosotros. Por ahora está en inglés.

Espero que os guste.


Thanks Tere (San Saurio´s sister) for the information.

5 comentarios:

  1. De nada hermanillo.
    En castellano se llama Juan y Tolola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaa......es brutal. Muy bueno. La cancioncilla no la llego a entender, solo 3 palabras o asi, pero basta....

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañero, pues no conocía a estos personajillos tan simpaticos, ni a esta serie educativa

    ResponderEliminar
  4. Creo que es algo así:
    "Seven old fossils, lying on the beach
    and (if?) one old fossil was very near my reach..."

    ¿¿¿Premio??? XDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si no?

    Pues premiooooooooooo!

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?