lunes, 14 de junio de 2010

¿Quieres ser un dinosaurio en la cama?

Hay veces que me sorprendo con lo que uno se puede encontrar en la red. Pero esta vez se lleva la palma. Total que pongo en el buscador de google dinosaur, y me aparece una figurita la mar de graciosa. La pincho y leo lo que ponen sobre ella: Dinosaur novelty condom. A bit of a sexual fossil? Then this dinosaur condom is for you!


¡La madre que los parió! Han hecho un condón con una cabeza de dinosaurio. No quiero imaginar para que sirven las placas de la espalda y los brazos (no voy a mentir, si lo he imaginado). Por cierto, si nos fijamos en sus pies, podemos ver que se trata de un tireóforo como el que dejó algunas de las huellas de Asturias.

Pero si esto no os ha diagenetizado (geologuización de la frase "dejar de piedra") en la descripción de este divertido objeto pone: 

Warning: Sold as novelty only. Product may be used during intercourse although there is no guarantee that it will prevent pregnancy or sexually transmitted diseases. (Atención: Vendido como novedad solamente. El producto puede ser utilizado durante la relación sexual, aunque no hay garantía de que previene el embarazo o las enfermedades de transmisión sexual).

¿Qué fama tenemos? ¿Se creen que somos tan frikis que aunque no valga para lo que verdaderamente es lo vamos a comprar sólo porque tiene un dinosaurio?

Como nos conocen. Es que además le han puesto precio de becario: 1,50 libras. A ver quien se hace con uno el primero.

Imagen e información de:

6 comentarios:

  1. supongo que las placas seran blanditas, no????

    ResponderEliminar
  2. Y esperemos que las patitas también......porque sino....jajajjaja, aunque ya lo dicen las instrucciones, es novedad....

    Espe

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una frikada.

    Imaginaros que ligais y en el momento cumbre os sacan eso. jejejeje

    Creo que todo será blandito. Pero viendo que no preserva de nada, igual destiñe o se cae a trozos.

    Como bien dicen: WARNING

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, como está el patio. Ina, ¿tu no estabas excavando trincheras en tierras turolenses? ¿no será que dicha "goma" es la última novedad para guardar el material de microvertebrados? Porque ya me diréis (las mujeres supongo), la gracia que debe dar algo así sea blando o no.

    Gorka

    ResponderEliminar
  5. jajajaja

    como para "no puedo creer que lo hayan inventado"

    alguna paleofémina ya sabe qué se siente???
    xD

    ResponderEliminar
  6. Si ya usar uno normal es complicado, imaginate que usar este... "tu, a mi, con eso, ni te acerques"

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?