lunes, 5 de julio de 2010

DINOSAURS – THEIR KITH AND KIN: A HISTORICAL PERSPECTIVE

Después del exitoso encuentro sobre "Los dinosaurios y otros saurios extintos: una perspectiva histórica", celebrado en 2008 en la Sociedad Geológica de Londres, se ha decido organizar una reunión de similares características en la Sociedad Geológica de París en mayo del 2011. 

Los trabajos pueden ser sobre todos los aspectos de la historia de la investigación sobre dinosaurios (incluyendo las aves) y tetrápodos no mamíferos extintos. Serán bienvenidas las contribuciones sobre la actividad de paleontólogos (profesionales o aficionados), instituciones, colecciones, expediciones paleontológicas, fósiles y folclore. Serán aceptados pósters y presentaciones orales.

Existe la oportunidad de publicar los extensos de esta reunión en un volumen (los detalles se proporcionan más adelante).

Habrá excursiones a lugares paleontológicos de importancia histórica antes y después de la reunión. Se organizará en el Museo Nacional de Historia Natural una exposición de ejemplares fósiles de importancia histórica,

Los interesados en asistir a la reunión, rellenar y enviar el formulario por correo electrónico a Eric Buffetaut (eric.buffetaut @ sfr.fr), preferentemente antes de 15 de septiembre 2010.

NAME :
AFFILIATION :
ADDRESS (including e-mail) :
TITLE OF PROPOSED ORAL COMMUNICATION / POSTER (please delete):

Organizadores: Eric BUFFETAUT (CNRS/Ecole Normale Supérieure, Paris, France ; eric.buffetaut@sfr.fr) Richard MOODY (Kingston University, Kingston, UK; rtj.moody@virgin.net) Nathalie BARDET (CNRS/MNHN, Paris, France; bardet@mnhn.fr) Jean LE LOEUFF (Musée des Dinosaures, Espéraza, France ; jeanleloeuff@yahoo.fr)

Información recibida de Xabier Pereda-Suberbiola

1 comentario:

  1. habra que ir!!!!
    y cantar la cancion de
    "I love Paris in the sprigtime ..."

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?